viernes, 26 de noviembre de 2010

BLOG: DÁLLE UN COLIÑO

BUSCANDO EN INTERNET IDEAS PARA LLEVAR A CABO EN MIS CLASES DE GRAFOMOTRICIDAD ME ENCONTRÉ CON ESTE BLOG QUE ME PARECE " IMPRESIONANTE", AL PRINCIPIO LO VI Y DIJE: ¡QUÉ IDEAS TAN BUENAS! PERO CUANDO PROFUNDICÉ Y VI EL TRABAJO QUE SE REALIZA...AÚN ME DEJÓ MÁS IMPRESIONADA...¡ENHORABUENA!!! DE VERDAD...TIENE MUCHO MUCHO MÉRITO LO QUE HACES...Y ME GUSTÓ EL POST RELACIONADO CON LA REUNIÓN CON LA ASISTENTA SOCIAL....

PINCHAD EN LA IMAGEN Y OS DARÁN UN "COLITO"....

2 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Muchas gracias por tus bonitas palabras, ¡acabo de ver ahora tu entrada! ay qué ver qué despiste!

Un besiño
m*

Unknown dijo...

Buenos días, reciba un cordial saludo. Me alegra que usted se dedique a la educación infantil.

Yo también tengo un blog en el cual publico cuentos infantiles. A ver si me visita y le gustan mis cuentos. Si es que cree que a sus visitantes les agradaría leer los cuentos que escribo, puede colocarme en su lista de blogs amigos en su barra lateral.

http://xn--cuentoscortosparanios-ubc.com/

Saludos cordiales =)