lunes, 23 de agosto de 2010

FILOSOFÍA PARA NIÑOS

HASTA EL MOMENTO EN QUE DESCUBRÍ LA FILOSOFÍA PARA NIÑOS DE MANO DE MAR ROMERA, DE ÁNGELA SÁTIRO Y DE OTRAS PERSONAS QUE DE VERDAD VIVIAN CREYENDO EN ESTO, NO PUDE LOGRAR ENTENDER...QUÉ ERA FILOSOFÍA PARA NIÑOS EN INFANTIL!!!
AHORA A TODO LO QUE HAGO LE ENCUENTRO UNA RELACIÓN CON ESA FILOSOFÍA QUE ME AYUDA HA SABER POR DONDE CAMINO CON MÁS SEGURIDAD..

LO POCO QUE HE TRABAJADO EN MI AULA, ME HA AYUDADOMUCHO, A MI PERSONALMENTE, A MIS NIÑ@S Y TAMBIÉN A LAS FAMILIAS, QUE SE HAN DADO CUENTA DE QUE SUS PEQUES ESCUCHAN, AUNQUE ESTEN HACIENDO OTRAS COSAS, Y QUE TENEMOS QUE AYUDARLES A SABER INTERPRETAR LO QUE ESCUCHAN Y VEN,,
ASÍ QUE ANIMÁOS A PROBAR...

4 comentarios:

cibersan dijo...

Patricia
Buen trabajo el desarrollado con este blog... segui posteando.

Ahi te dejo para que lo cheques:

www.medicinanatural8.blogspot.com

fer

Luis Salcedo dijo...

Aprovecho la oportunidad para saludarlo y a su vez, invitarlo a ver mi blog dedicado a mostrar la riqueza cultural del Perú mediante fotos comentadas, modelos tridimensionales en imágenes y videos, artículos y más. La dirección es:

historiaenfotosperu.blogspot.com

♥ meninheira ♥ dijo...

Patricia, qué ben que che sirvan os meus inventos para a grafomotricidade, por suposto que as podes usar, xa me dirás se gostan delas :) E no blogue tamén as podes pór, só che pido que enlaces coa entrada si?

Un biquiño e grazas polo comentario :)

Cristian dijo...

Excelente, saludos.