viernes, 5 de febrero de 2016

Ciencia e indagación na aula...en primaria

Pues como he dicho anteriormente, soy Patricia, tutora de 6ºB de primaria en el CEIP Amaro Refojo de Verín. He regresado a Primaria...lo explico,...estudié Primaria en la carrera, pero como no había oposiciones de esa especialidad, pues me preparé para ser profe de Infantil, por lo que la mayor parte de mi carrera profesional la he vivido siendo "maestra de infantil", y la verdad es que ha sido un acierto, porque me apasiona el interés y el espíritu con el que se trabaja en esa etapa...y ahora que como he dicho..he regresado a Primaria, quiero ser capaz de llevar toda la metodología interesante con la que he trabajado en infantil a primaria, pero...lógicamente con sus adaptaciones...y aquí estoy...viendo cómo llevar la ciencia al aula de un modo diferente...

No hay comentarios: