lunes, 30 de marzo de 2009

LIBRO DE MEDRANDO SANS

YA ESTÁ PUBLICADO DESDE HACE VARIAS SEMANAS, EL LIBRO QUE RECOGE TODAS LAS EXPERIENCIAS DE "MEDRANDO SANS DE BOCADO EN BOCADO E DE XOGO EN XOGO" "A CEAR E Á CAMA" HA SIDO LA SECUENCIA DIDÁCTICA QUE HE PRESENTADO AL CONCURSO Y HA RESULTADO PREMIADA

TAMBIÉN ESTÁ MUY INTERESANTE EL LIBRO DE LAS EMOCIONES..
ENHORABUENA A TOD@ HA SIDO UN GRAN TRABAJO!!!

3 comentarios:

Labúhamadre dijo...

ENHORABUENA PATRICIAAAAAAAAAAA!! no es peloteo...,he visto el libro: lo tuyo está de la pág. 44 a la 49, ambas inclusive. Muy chulo, muy interesante.....Si ya sabía yo que escribiendo eras muy buena... y en "experiencias didácticas" tambien.....UN SALUDAZO !!!

Raquel dijo...

Ola a tod@s!!!!
Muchas gracias por vuestras aportaciones!!!! Como prueba de ello y para agradeceros vuestra labor tan refrescante e revitalizante tengo una cosita para todos vosotr@s: EL PREMIO LIMONADA. Cuando querais podeis pasaros por mi blog para recogerlo.
http://nuestraclase.blogia.com

Nai Von Cake dijo...

Patricia, resulta que esos libros los tengo yo y ahora que lo pienso me sonaba alguna experiencia!!!! Jajajajaja pues seguro que era la tuya!!! NO la busqué todavía porqueme quedaron los libros en el cole, pero en cuanto vueva de las vacaciones la consultaré. Enhorabuena!!!!